Desinsectación
Las plagas más comunes son: cucarachas, avispas, arañas, ácaros, garrapatas, chinches, hormigas, moscas, mosquitos, procesionaria, y otros artrópodos e insectos.
BiO3D desarrolla su programa de control de insectos utilizando la siguiente metodología:
- Implantación de un sistema de prevención:
Consiste en la aplicación de medidas que eviten en lo posible la aparición de plagas en las zonas a proteger, mediante barreras físicas, actuación sobre elementos estructurales, captura de insectos, etc.
- Actuación sobre la especie a tratar:
Cuando la prevención no es suficiente, o las plagas ya están generando problemas para la vida diaria de los habitantes o usuarios, planteamos un plan de control de insectos basado en la aplicación de productos, registrados y autorizados para cada tipo específico de plaga, que nos permitirán controlar las poblaciones y eliminar el problema que generan.
Nuestra política, siempre que sea viable, será la de aplicación de métodos de control lo menos agresivos posibles, que permitan continuar con la actividad de las personas en las zonas tratadas sin necesidad de abandonar las instalaciones.
Sólo en caso de necesidad empleamos tratamientos químicos que impliquen la necesidad de respetar plazos de seguridad para la reutilización de las zonas tratadas.
+ BiO3D le ofrece soluciones para su problema de plagas,
√ Emisión de certificados de diagnosis y servicios DDD
√ Contratos anuales para el control de plagas adaptados a su negocio
√ Tratamientos de choque
√ Asesoramiento
√ Presupuesto sin compromiso